Tarta de queso

Cómo hacer un pastel de queso

Cómo hacer un pastel de queso

El pastel de queso es un pastel muy fácil de realizar- y de que quede bien- y que gusta a todo el mundo. Además, como es un pastel frío, luego solo hay que taparlo bien y nos puede durar unos días en la nevera. Si eres primerizo en esto de los postres, o si necesitas una receta rápida para quedar bien con unos amigos, el pastel de queso es tu receta. A continuación en unComo.com te enseñamos cómo hacer un pastel de queso delicioso.

Dificultad baja
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer un pastel de queso sin horno
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, asegúrate de disponer de un recipiente lo suficientemente grande como para poder batir bien todos los ingredientes. Mezcla una de las tarrinas de queso Philadelphia- puedes usar cualquier marca, esta es la que suelo utilizar yo y me gusta cómo queda- tres huevos huevos, una taza pequeña de Maizena y otra de azúcar. Bate bien la mezcla.

Cómo hacer un pastel de queso - Paso 1
2

Cuando la mezcla anterior ya no tenga casi grumos, echa los otros 3 huevos, la nata, un par o tres de cucharadas grandes de margarina y la otra tarrina de queso. Bate bien la mezcla hasta que no queden grumos.

Cómo hacer un pastel de queso - Paso 2
3

Enciende el horno a 180 o 200 grados para que se vaya calentando. Mientras tanto, deja reposar los ingredientes y, con un poco de margarina, unta bien las paredes del el molde o recipiente que vayas a utilizar para el pastel.

Cómo hacer un pastel de queso - Paso 3
4

Vierte la mezcla el molde y, cuando el horno esté caliente, bájalo a 170 grados e introduce el pastel.

Cómo hacer un pastel de queso - Paso 4
5

Deja el pastel en el horno durante unos 25 o 30 minutos. Para saber si está listo, puedes utilizar un palillo o un cuchillo y pinchar la tarta. Si sale limpio es que está listo.

6

Cuando saques el pastel del horno déjalo reposar para que se enfríe. Se trata de un pastel que frío está mucho más bueno, así que si puedes, cuando se enfríe, mételo en la nevera y ya verás como al día siguiente está todavía más rico. ¡Buen provecho!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un pastel de queso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Es un pastel muy sencillo de hacer aunque no seas demasiado cocinitas.
  • Si quieres, puedes darle un toque final barnizándolo con mermelada de frutas del bosque o de fresa.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
5 comentarios
Mariaelenaruizvenegas@yahoo
Gracias. Me. Encanta el pastel de queso
Enma
Me gustaría saber qué es una tetera, y de cuánto luego pregunto no le pones harina? O polvo de hornear también me gustaría saber la cantidad de margarina supongo que con tan poca? Saldrá muy seco,
maria sanchez guarnizo
tanbien el pastel de queso lleva papa
Karina
Por favor, aclarar lo siguiente: dice un tetra brik de nata, no dice que cantidad, ya que tetra de nata puede ser de 250 ml, 500 ml o 1 litro (?) Lo otro no menor, es que la margarina es terrible y ademas es tóxica, la descarto en mi receta recomiendo mantequilla que para el hecho si bien es grasa animal, es muchísimo menos mala que la margarina(grasa sintética que el organismo demora muchísimo en poder procesar).
Usuario Anónimo
faltan las cantidades de la maicena
1 de 5
Cómo hacer un pastel de queso
X