Te preguntas ¿Cómo hacer salsa de frambuesa? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer salsa de frambuesa

Cómo hacer salsa de frambuesa
¿Cansada de la rutina de tu día a día y de comer siempre lo mismo? ¿Crees que ya no te queda aptitudes culinarias?¿Te gustaría hacer comidas con tus amigos y familiares pero no sabes qué cocinarles?

Tranquila, en este artículo te contamos cómo hacer salsa frambuesa para acompañar a tus platos y así hacerlos un poco distintos. La salsa de frambuesa se puede utilizar tanto en platos de carne y caza como en salsa de acompañamiento para tus platos.

Pruébala, verás que rica es.
Instrucciones
1
Lo primero que tienes que hacer es limpiar las frambuesas, si hay alguna parte dañada quítala, y pásalas por un tamiz para que el agua que puedan contener se vaya.
2
A continuación tienes que verter dentro de un cazo el azúcar con el agua y ponerlo a fuego lento para que se vaya haciendo el almíbar.
Tienes que dejar que se cueza pero sin que llegue a convertirse a punto de caramelo. Es decir, debe de quedar transparente y líquido.
3
Cuando tengas el almíbar listo, debes de añadirle las frambuesas y la maicena hasta obtener la consistencia deseada. Para ello debes de ir removiéndolo y evitar que se te pegue o se te queme.
4
Seguidamente tienes que añadirle el vino y dejarlo evaporar un poco hasta que consigas que la mezcla se espese un poquito.
5
Ya podrás retirar el cazo del fuego, y tendrás tu salsa de frambuesa lista para tus platos.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer salsa de frambuesa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Postres.
Necesitas
  • 500 gr de frambuesas.
  • 250 gr de azúcar.
  • 100 ccs de vino blanco.
  • 6 cucharadas de agua.
  • 1 cucharada de maicena.
  • Cazo.
  • Tamiz.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer salsa de frambuesa

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Postres y a la Newsletter.