Cómo hacer salsa de champiñones

Cómo hacer salsa de champiñones
Muchas veces nos falta creatividad para modificar un poco nuestros platos. Y generalmente esta creatividad puede ser muy sencilla, cómo por ejemplo el hecho de acompañar nuestros platos de una deliciosa salsa. Si te encantan los champiñones, ¿porque no hacerte una salsa con ellos? A continuación te contamos cómo hacer una salsa de champiñones. Verás que consiste en una receta rápida y sencilla, además de cremosa y rica.
Instrucciones
  1. Tienes que poner una sartén a fuego lento y cuando esté caliente tienes que añadirle la cebolla y el ajo para dorarlos, este es el primer paso para hacer una buena salsa de champiñones.
  2. Cuando tanto la cebolla como el ajo estén dorados, debes de añadir los champiñones.
  3. Si quieres también puedes añadirle unos espárragos picados y cocinarlo todo junto hasta que estén bien hechos.
  4. Después tendrás que añadirle el queso de crema y la leche y removerlo todo para que la crema de champiñones quede bien ligada.
  5. Para terminar la salsa de champiñones tienes que salpimentar a tu gusto y añadirle el romero.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer salsa de champiñones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de sopa o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • 4 dientes de ajos picados menudos.
  • 1/4 kg de champiñones en láminas.
  • 1/4 kg de queso de crema.
  • 1/4 de leche.
  • 1 cebolleta picada fina.
  • Aceite de oliva.
  • Un pellizco de romero fresco (si es seco con la mitad basta).
  • Sal.
  • Pimienta negra.
  • Sartén.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer salsa de champiñones:

1 comentario

29-03-2014 dice:
faltaría aclarar para cuantas porciones es, lo veo muy simple
Vídeos destacados