Cómo hacer salsa cuatro quesos

Cómo hacer salsa cuatro quesos
Hay muchas personas a las que les chifla el queso, pues que mejor idea que cocinar con quesos. Preparar distintos platos ya sean pastas, carnes o ensaladas acompañados de una espectacular salsa cuatro quesos bien cremosa a la vez que ésta es sencilla y rápida de preparar.

Toma nota porque a continuación te contamos cómo hacer salsa cuatro quesos.
Instrucciones
  1. En una olla tienes que verter todos los quesos troceados: el queso roquefort, el queso brie, el queso de cabra y el requesón junto con la nata líquida.
  2. Una vez tengas todos los ingredientes en la olla, tienes que ponerla a fuego lento hasta que los distintos ingredientes se deshagan a la vez que los vas removiendo para evitar que se peguen.
  3. Cuando tengas los distintos quesos y la nata bien mezclados, debes de añadirle la sal y la pimienta que desees.
  4. Si ves que la mezcla te ha salido demasiado líquida, puedes añadir una pizca de harina mientras lo vas removiendo y así conseguirás más consistencia.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer salsa cuatro quesos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de salsas.
Necesitas
  • 50 gr de queso roquefort.
  • 50 gr de queso brie.
  • 50 gr de queso de cabra.
  • 50 gr de requesón.
  • 1 brick pequeño de nata líquida.
  • Una olla.
  • Una cuchara.
Consejos
  • Puedes poner los quesos que quieras para hacer la salsa, seguro que te quedará muy buena.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer salsa cuatro quesos:

Vídeos destacados