Cómo hacer salsa cuatro quesos

Cómo hacer salsa cuatro quesos
Hay muchas personas a las que les chifla el queso, pues que mejor idea que cocinar con quesos. Preparar distintos platos ya sean pastas, carnes o ensaladas acompañados de una espectacular salsa cuatro quesos bien cremosa a la vez que ésta es sencilla y rápida de preparar.

Toma nota porque a continuación te contamos cómo hacer salsa cuatro quesos.
Instrucciones
  1. En una olla tienes que verter todos los quesos troceados: el queso roquefort, el queso brie, el queso de cabra y el requesón junto con la nata líquida.
  2. Una vez tengas todos los ingredientes en la olla, tienes que ponerla a fuego lento hasta que los distintos ingredientes se deshagan a la vez que los vas removiendo para evitar que se peguen.
  3. Cuando tengas los distintos quesos y la nata bien mezclados, debes de añadirle la sal y la pimienta que desees.
  4. Si ves que la mezcla te ha salido demasiado líquida, puedes añadir una pizca de harina mientras lo vas removiendo y así conseguirás más consistencia.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer salsa cuatro quesos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de salsas.
Necesitas
  • 50 gr de queso roquefort.
  • 50 gr de queso brie.
  • 50 gr de queso de cabra.
  • 50 gr de requesón.
  • 1 brick pequeño de nata líquida.
  • Una olla.
  • Una cuchara.
Consejos
  • Puedes poner los quesos que quieras para hacer la salsa, seguro que te quedará muy buena.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer salsa cuatro quesos:

1 comentario

12-09-2014 dice:
Bajo mi opinión el requesón lo substituiría por un queso con textura más densa, como un Gouda. Para cocina mi favorito sería un Old Amsterdam, ya que su sabor le da un toque peculiar. Truco: una cosa que combina muy bien con esta salsa a la hora de emplearla en platos de pasta son los brotes de cebollino picados y crudos por encima una vez en el plato.
Vídeos destacados