Ensalada Cesar

Cómo hacer salsa césar

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer salsa césar

Llega el verano y nos apetece más las comidas frías, por lo que generalmente optamos por comer más a menudo ensaladas. Pero para no aborrecerlas tenemos que variarlas y sobre todo, variar el tipo de salsa con la que la aliñamos.En este artículo te presentamos la salsa césar, una rica salsa y de fácil preparación. Por estas razones te animamos a que pruebes de hacer la salsa césar y así disfrutar más de tus ensaladas.

30 minutos Dificultad media
Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo aliñar una ensalada
Pasos a seguir:
1

Para preparar la salsa césar lo primero que tienes que hacer es mezclar en un recipiente el zumo del limón con el vinagre y el aceite de oliva y se reserva.

Cómo hacer salsa césar - Paso 1
2

A continuación tienes que aplastar la anchoa hasta convertirla en una pasta. Para ello puedes utilizar una espátula o un tenedor.

Cómo hacer salsa césar - Paso 2
3

Una vez tengas la anchoa convertida en pasta, debes de añadirle el ajo machacado, la pimienta y la salsa Worcestershire y mezclarlo bien.

4

Seguidamente tienes que añadir el huevo batido a la anterior mezcla.

5

Finalmente, para terminar la salsa cesar, tienes que añadirle la mezcla inicial que tenías reservada y batirlo todo junto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer salsa césar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos
  • Puedes acompañar tus ensaladas con la salsa césar y con trozos de pan frito.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 3
Cómo hacer salsa césar
X