Cómo hacer pimientos rellenos

Cómo hacer pimientos rellenos
Los pimientos rellenos son un plato riquísimo y muy potente como segundo plato. Por eso es recomendable acompañarlo de un primer plato ligero. Antes de explicar como hacer el pimiento relleno vamos a explicar el origen del pimiento. Pimiento Morrón es la denominación habitual en diversas partes de España para la Capsicum annuum. Los pimientos morrones poseen un sabor suave, cuerpo carnoso, son generalmente de gran tamaño y tienen una característica forma entre cuadrada y rectangular.
Instrucciones
  1. Cojer unos pimientos verdes, más o menos del mismo tamaño, primeramente, se parte la cola de los pimientos, y se sacan las pepitas.
  2. En una cazuela, se sofrie la cebolla picada y antes que tome color, se le añade los tomates tambien picados.
  3. Se deja cocer todo júnto un buen rato, a fuego lento.
  4. A continuación, se le añade el pollo sin piel, ni hueso, que anteriormente lo tendremos ya guisado.
  5. Mientras haremos una bechamel, que luego la añadiremos al pollo, junto con la cebolla y el tomate, para que quede bien ligado, y con toda esta pasta, rellenaremos los pimientos.
  6. A continuación, pondremos los pimientos en una fuente resistente al horno, durante unos 15 minutos, hasta que esten tiernos.
  7. Rociaremos con un poco de bechamel que habremos separado anteriormente, dejando un minuto más que terminen de cocer.
  8. Ya puedes presentar los pimientos rellenos en una fuente.
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer pimientos rellenos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de verduras y hortalizas.
Necesitas
  • 6 pimientos verdes
  • 1/2 pollo guisado
  • 2 tomates
  • 1/2 litro de leche
  • 1 cucharada de harina
  • aceite
  • sal
  • pimienta

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer pimientos rellenos:

1 comentario

19-06-2014 astryd dice:
me gusta la berenjena pero siempre me queda amarga que debo hacer
Vídeos destacados