Cómo hacer pescado a la parrilla en una sarten


Cómo hacer pescado a la parrilla en una sarten
La sartén parrillera tiene relieves elevados que crean unas marcas en la comida que le hacen ver como si fueron hechas a  la parrilla. Las sartenes-Parrillas le permiten preparar alimentos a la parrilla en el interior de su casa, cuando no se puede cocinar al aire libre, cocinando los alimentos a fuego fuerte sin añadir mucha grasa a los peces. La sarten-parrilla dejará una superficie quemada en el pescado, lo que le da textura y sabor adicionales al pescado.
Instrucciones
  1. Enjuague el pescado con agua fría. Seque el pescado con toallas de papel para eliminar el exceso de humedad.
  2. Rocie el pescado con aceite de oliva. Las áreas levanatdas en la bandeja recogen la grasa, y si se agrega aceite directamente a la bandeja de la parrilla, la grasa se acumulará.
  3. Salpimentar los filetes de pescado con sus condimentos preferidos. Sal, pimienta, pimienta y curry en polvo son los condimentos que funcionan bien para aderezar pescados.
  4. Coloque la cacerola sobre la cocina a fuego medio. Deje que la sarten se caliente antes de agregar el pescado.
  5. Agregue el pescado a la sartén. Cocine cada lado de 3 a 5 minutos, dependiendo del grosor del pescado. Evite girar el pescado más de una vez. Baje el fuego en la sartén si le parece que el pescado se está cocinado demasiado rápido o aparece una gran cantidad de humo.
  6. Retire el pescado de la sartén una vez que se pueda desmenuzar con un tenedor. Se recomienda que el pescado tenga una temperatura interna de 100 grados antes de consumir. Compruebe siempre la temperatura en la parte más gruesa del pescado.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer pescado a la parrilla en una sarten, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas de pescado.
Necesitas
  • Toallas de papel
  • Hilván cepillo
  • El aceite de oliva
  • Condimentos secos
  • Termómetro de carne
Consejos
  • Ponga papel de aluminio sobre la sarten para facilitar su limpieza.
  • La sarten estará muy caliente una vez colocada sobre el fuego de la cocina. Use una agarradera para sostener el mango para evitar quemarse la mano.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer pescado a la parrilla en una sarten:


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant