Cómo hacer pechugas de pollo muy tiernas


Cómo hacer pechugas de pollo muy tiernas
Las pechugas de pollo pueden ser sabrosas sin dañar su salud. Una pechuga de pollo sin piel y sin grasa es alta en proteínas y baja en grasas. Con una dosificación precisa de especias y ajo, y con el tratamiento adecuado, se puede cocinar deliciosas pechugas jugosas y tiernas y al mismo tiempo permanecer dentro de las restricciones de la  dieta que usted pueda tener.
Instrucciones
  1. Vacie las dos cajas de crema agria baja en grasa en un recipiente lo suficientemente grande como para sumergir las pechugas de pollo en un lado y, a continuación, repita este paso con el pan rallado.
  2. Lave las pechugas de pollo bajo el agua fría del grifo, apóyelas en el tablero de corte o en el mostrador limpio y seco, y seque con servilletas o toallas de papel.
  3. Golpee ligeramente las pechugas de pollo por todas partes con el mazo, asegurándose de no golpear las piezas de pollo demasiado fuerte de manera de no desgarrar la carne.
  4. Sumerja cada pechuga de pollo en la crema agria baja en grasa y gírelas hasta que estén completamente cubiertas.
  5. Reboce cada pechuga de pollo en el pan rallado, una vez más, gírelas hasta que estén completamente cubiertas, y luego colóquelas en la sartén caliente.
  6. Espolvoree el ajo y la cebolla en polvo por todas partes sobre cada pieza de pollo (el polvo de ajo y cebolla son opcionales). Usted puede utilizar cebolla en polvo en forma más abundante que con el polvo de ajo. Demasiado polvo de ajo puede ser abrumador para muchas personas.
  7. Cubra la sartén antiadherente con una tapa o papel aluminio y colóquela en el horno. Las pechugas de pollo deben hornearse por entre 45 minutos a 1 hora. Usted puede dar vuelta las pechugas de pollo más de una vez para asegurarse de que se doren por ambos lados. Revise su pollo después de aproximadamente treinta minutos para ver si las piezas se han dorado en la parte superior. Si están doradas, gírelas.
  8. Pinche las pechugas con un tenedor para carne para ver si estan hechas. Si los jugos que salen son claros, estan hechas. También puede tomar un cuchillo y realizar un corte en las pechugas de pollo. Si la carne es firme y blanca, el pollo está hecho.
  9. Retire las pechugas de pollo de la sartén y colóquelas en un plato o fuente. Si usted ha cocinado al vapor las verduras o las cuñas de patata para acompañar a las pechugas de pollo, puede colocarlas en el exterior de los trozos de pollo para facilitar el servido o para crear un plato más atractivo.
  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer pechugas de pollo muy tiernas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas con pollo.
Necesitas
  • 4-6 pechugas de pollo, sin piel y sin huesos
  • Dos contenedores de migas de pan, simple o condimentado
  • 1 a 2 contenedores grandes de crema agria baja en grasa o similar
  • Sal y pimienta al gusto
  • Ajo en polvo
  • Cebolla en polvo
  • Aceite de oliva o aceite de canola bajas calorías con sabor en aerosol
  • Molde rectangular con tapa antiadherente (puede cubrir con papel de aluminio si el molde no tiene tapa)
  • Mazo de madera para ablandar
  • Tabla de cortar
Consejos
  • Si usted golpea los trozos de pollo demasiado fuerte puede desgarrrar la carne.
  • Usar el mazo sobre las pechugas de pollo hace que el pollo se vuelva más tierno, y ayuda a la crema agria y al pan rallado a adherirse mejor.
  • Usted puede elegir sus propias especias si tiene alguna favorita.
  • Si utiliza el ajo en polvo, asegúrese de usarlo con moderación. Demasiado ajo puede tapar el sabor del pollo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer pechugas de pollo muy tiernas:


                

1 comentario


21-05-2014 Usuario Anónimo dice:
La receta esta repleta de palabras inecesarias y falta lo más importante, la temperatura del horno. Gracias
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Tutorial photoshop Manualidades para Halloween Remedios Caeros