Cómo evitar que se oxide una manzana cortada

Seguro que muchas veces has querido ir adelantando en la preparación de tus platos cortando las manzanas antes. Pero no has llegado a hacerlo puesto que con el tiempo se oxidan. En este artículo, te presentamos un truco para evitar que se oxide una manzana cortada de una forma muy fácil. Ya sabes, en unComo.com queremos ofrecerte soluciones para tu día a día.
Instrucciones
  1. Este truco sólo funciona cuando la manzana se corta en partes grandes (en trozos pequeños te costaría mucho).
  2. Paso 2 de 4 - Una vez hayas<strong> cortado la manzana</strong>, deberás volver a montarla para <strong>evitar que se oxide</strong>.
    Una vez hayas cortado la manzana, deberás volver a montarla para evitar que se oxide.
  3. Paso 3 de 4 - Deberás encontrar una goma elástica que sea un poco ancha para poder sujetar la <strong>manzana</strong>.
    Deberás encontrar una goma elástica que sea un poco ancha para poder sujetar la manzana.
  4. Paso 4 de 4 - Finalmente, coloca la goma sobre la <strong>manzana cortada</strong> y así <strong>evitarás que se oxide</strong>.
    Finalmente, coloca la goma sobre la manzana cortada y así evitarás que se oxide.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo evitar que se oxide una manzana cortada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frutas y verduras.
Necesitas
  • manzana cortada
  • goma elástica

Comenta, opina, pregunta sobre cómo evitar que se oxide una manzana cortada:

3 comentarios

28-02-2014 dice:
porque si yo me como un trozo de esa manzana queda un espacio libre y ese se oxida
13-05-2013 dice:
Porque tengo mis dientes debiles y necesito pedazos mas pequeños
02-05-2013 dice:
Porque se necesita una sustancia para evitar que se oxide, con una banda elastica!
Vídeos destacados