Te preguntas ¿Cómo cocinar una pechuga de pollo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo cocinar una pechuga de pollo

Cómo cocinar una pechuga de pollo
El pollo es un plato versátil, que puede prepararse de muchas maneras y siempre es delicioso. Una manera popular de cocinar el pollo es hornearlo o asar a la parrilla en el horno. Una forma fácil de preparar el pollo implica el uso de limón y pimienta para sazonar. Usando la carne de la pechuga se asegurará de que está utilizando la parte más magra y saludable del pollo para hacer una comida deliciosa.
Instrucciones
1
Precaliente el horno a cocer al horno a 220 grados.
2
Prepare el pollo para cocinar. La preparación es bastante sencilla para este plato. Corte un pequeño agujero en el limón y exprima el jugo sobre las pechugas de pollo. Luego sazone con sal y pimienta de manera uniforme.
3
Cocine la pechuga de pollo. Coloque el pollo espaciados uniformemente en una bandeja de asar a la parrilla o en un molde para hornear. Deje que se cocine por 20 a 25 minutos.
4
Ya puede servir la pechuga de pollo con un poco de ensalada o patatas fritas para acompañar.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cocinar una pechuga de pollo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas con pollo.
Necesitas
  • Pechugas de pollo
  • Horno
  • Pan
  • Limón fresco
  • Pimienta
  • Sal
Consejos
  • Puré de patatas y maíz hacen un gran equipo para complementar este plato de solución rápida.
  • Corte una pechuga de pollo abierta para asegurarse de que esté completamente cocido. Si se trata de un color ligeramente rosado a continuación, cocine por otros cinco a 10 minutos.
  • Asegúrese de lavarse bien las manos después de tocar la carne cruda.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cocinar una pechuga de pollo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Recetas con pollo y a la Newsletter.