Cómo cocinar una pechuga de pollo

Cómo cocinar una pechuga de pollo
El pollo es un plato versátil, que puede prepararse de muchas maneras y siempre es delicioso. Una manera popular de cocinar el pollo es hornearlo o asar a la parrilla en el horno. Una forma fácil de preparar el pollo implica el uso de limón y pimienta para sazonar. Usando la carne de la pechuga se asegurará de que está utilizando la parte más magra y saludable del pollo para hacer una comida deliciosa.
Instrucciones
  1. Precaliente el horno a cocer al horno a 220 grados.
  2. Prepare el pollo para cocinar. La preparación es bastante sencilla para este plato. Corte un pequeño agujero en el limón y exprima el jugo sobre las pechugas de pollo. Luego sazone con sal y pimienta de manera uniforme.
  3. Cocine la pechuga de pollo. Coloque el pollo espaciados uniformemente en una bandeja de asar a la parrilla o en un molde para hornear. Deje que se cocine por 20 a 25 minutos.
  4. Ya puede servir la pechuga de pollo con un poco de ensalada o patatas fritas para acompañar.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cocinar una pechuga de pollo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas con pollo.
Necesitas
  • Pechugas de pollo
  • Horno
  • Pan
  • Limón fresco
  • Pimienta
  • Sal
Consejos
  • Puré de patatas y maíz hacen un gran equipo para complementar este plato de solución rápida.
  • Corte una pechuga de pollo abierta para asegurarse de que esté completamente cocido. Si se trata de un color ligeramente rosado a continuación, cocine por otros cinco a 10 minutos.
  • Asegúrese de lavarse bien las manos después de tocar la carne cruda.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cocinar una pechuga de pollo:

Vídeos destacados