Cómo cocinar una pechuga de pavo en el horno

Tal vez tiene un antojo por un buen pavo asado, pero no tiene el tiempo que necesita para cocinar un pavo entero. La solución es simple. Una pechuga de pavo asado es justo lo que necesita hacer. Se cocinan fácil y rápido con muy poco esfuerzo y en la mitad del tiempo que se necesita para asar un pavo entero. La limpieza es muy fácil, también. Lo mejor de todo, prácticamente se cocina solo al envolverlo en papel de aluminio.
Instrucciones
  1. Limpie la pechuga de pavo con agua fría y secar con un trozo de papel de cocina.
  2. Ponga margarina en un tazón pequeño. Añada las hierbas picadas y el ajo picado. Mezcle todo muy bien.
  3. Esparza la mezcla de margarina y la hierba sobre la pechuga de pavo. Para mayor sabor, levante suavemente la piel de la pechuga de pavo con una cuchara de madera y introduzca la mezcla de hierbas entre la piel y el pecho. Girelo hacia abajo para extender la mezcla sobre toda la pechuga.
  4. Envuelva a pechuga con papel de aluminio, doblando los bordes para sellar la humedad en el interior. Coloque la pechuga de pavo en un recipiente para hornear.
  5. Ase a 250 grados durante 15 minutos por kilo o hasta que la temperatura interna.
  6. Abra el papel de aluminio, teniendo cuidado de no quemarse con el vapor.
  7. Sirva la pechuga de pavo asada con verduras frescas cocidas y puré de papas.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cocinar una pechuga de pavo en el horno, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne.
Necesitas
  • Pechuga de pavo
  • Papel de aluminio
  • Molde para hornear
  • 2-4 cucharadas margarina
  • 1 diente de ajo / ajo picado
  • Hierbas frescas
  • Termómetro de carne
Consejos
  • Para controlar la temperatura interior sin necesidad de abrir el papel de aluminio, inserte un termómetro de carne en la parte más gruesa de la pechuga a través del papel de aluminio. Por supuesto, deje el dial del termómetro expuesto.
  • Para que la pechuga de pavo se dore, descubra 15 minutos antes del final del tiempo de cocción y deje que el pavo se dore.
  • Tenga cuidado al retirar la pechuga de pavo del horno. El vapor puede estar muy caliente.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cocinar una pechuga de pavo en el horno:

1 comentario

24-12-2013 dice:
quiro saber todo el pavo en pedazos
Vídeos destacados