Te preguntas ¿Cómo cocinar sesos? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo cocinar sesos

Cómo cocinar sesos

Muchas son las recetas que pueden conseguirse con los sesos como ingrediente principal. Para empezar con cualquiera de ellas, primero lávalos y prepáralos hasta dejarlos completamente limpios de piel y de todo cuanto pueda estorbar al cocinar y comerlos. A partir de aquí podrás realizar platos de lo más suculentos. ¿Sabes cómo? Desde unComo.com te explicamos cómo cocinar sesos.

Foto: labuenamesa.carrefour.es

Instrucciones
1

Pon los sesos a hervir en agua con sal. Una vez estén cocinados, completamente hechos, los puedes retirar y a partir de aquí podrás realizar muchos platos.

2

En primer lugar, déjalos enfriar y podrás trocearlos para tomar como plato frío. De esta forma, sólo cocinados con agua y sal, conseguirás un sabor completo.

3

Siguiendo con el procedimiento de hervir los sesos, puedes dejarlos enfriar y usarlos como complemento para acompañar a otras comidas, y además incluirlos en tu ensalada aliñándolos.

4

Puedes rebozar los sesos y conseguir un plato exquisito. Debes pasarlos por huevo y harina y de aquí a la sartén con aceite caliente. Un plato delicioso y completo, puedes comerlos con alioli, que le dará un sabor exquisito de acompañamiento.

5

Con los sesos cocidos puedes hacer revoltillos de huevo. Una vez cocidos y no demasiado calientes, colócalos en una sartén caliente con aceite. Agrega un huevo, adereza y revuelve todo bien.

6

Al revuelto anterior puedes añadirle cualquier verdura para acompañar, como por ejemplo berenjenas, que le dan un toque delicioso a este platillo.

7

Los sesos resultan muy deliciosos, solo debes usar tu imaginación para idear platillos interesantes que te ayuden a resaltar su sabor.

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo cocinar sesos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne.
Consejos
  • Limpiar bien es esencial para después poder comerlos.
  • Imagina platos: puedes usar los sesos como ingrediente principal o también como acompañamiento.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo cocinar sesos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Carne y a la Newsletter.

2 comentarios

Usuario Anónimo dijo: 01-11-2013 no explica el tiempo de cocción o como darse cuenta que esta listo. tampoco como pelarlos
guillermo dijo: 24-07-2013 la receta con berenjenas debe estar buenisima hoy mismo la pruebo.