Tortas

Cómo cocinar crumpets

Actualizado: 16 enero 2017
Cómo cocinar crumpets

Los crumpets son un postre típicamente inglés. Estos pequeños dulces son ideales para tomar con el té o el café. Se trata de una receta muy sencilla y gustosa que podrás acompañar con lo que quieras: mermelada, chocolate, etc. Sácales el máximo partido y lúcete con tus invitados en cualquier ocasión. Con este artículo de unComo aprenderás rápidamente cómo cocinar crumpets.

15 minutos Dificultad baja

Ingredientes:

También te puede interesar: Cómo cocinar una tarta de queso en casa

Pasos a seguir:

1

Para empezar con los crumpets, mezcla bien la harina, el azúcar, la sal, el bicarbonato y la levadura.

2

Seguidamente, debes añadir la leche y el agua e ir removiendo hasta obtener una masa lisa. Dejar reposar una hora hasta que doblen su volumen y salgan burbujas por la fermentación.

3

Después, calienta un poco de mantequilla en una sartén antiadherente. Ves vertiendo la masa -con unos dos centímetros de grosor- y cocina a fuego medio durante 10 minutos. Verás cómo aparecen los agujeros en los crumpets.

4

Para el hacer el crumpet del otro lado, dale la vuelta y tápalo con una tapadera. Verás como los agujeros quedan en un lado y por el otro se parecen a las tortitas.

5

Repite estas dos últimas operaciones hasta acabar con la masa.

6

Espolvorea los crumpets con azúcar moreno y listos para servir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cocinar crumpets, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Recetas.

Consejos

  • Mejor servir templados.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
virginia mena
esto me sirvio para cocinarle a mi mama estaa bbbbbuuuuuueeeeeennnnnniiiisssiiimmmmooooooo
Cómo cocinar crumpets
X