Compartir
Compartir en:

Cómo ambientar la casa con hierbas aromáticas

Paso a paso
Dificultad: Baja
40 veces compartido

Ambientar la casa con una fragancia agradable incide directamente sobre nuestro bienestar y el de nuestra familia. Podemos ambientar la casa de manera natural sin tener que recurrir a los ambientadores comerciales que, además de ser caros, estan formulados con esencias artificiales químicas que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.  Los ambientadores artificiales reproducen los aromas de las hierbas aromáticas; para ambientar tu casa de manera natural utiliza directamente las hierbas aromáticas secas. Además de ser barato y ecológico muchas de estas hierbas (hisopo mentolado, lavanda, menta,) repelen mosquitos y polillas.

También te puede interesar: Tipos de hierbas aromáticas para cocinar
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Mete hierbas aromáticas secas en pequeñas bolsitas de algodón o lino.

2

Puedes hacer las bolsitas o comprarlas ya hechas. Un buen truco es aprovechar calcetines desparejados para hacerlas. Lo importante es que sean de un tejido que transpire, como el algodón.

3

Reparte las bolsitas con las hierbas aromáticas por cajones, armarios y estanterias para aromatizar y ambientar tu casa.

4

Reemplaza las hierbas de las bolsitas al menos una vez al año.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ambientar la casa con hierbas aromáticas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Comida y bebida.

Consejos
  • Para ambientar tu casa selecciona las hierbas aromáticas según la fragancia y los beneficios que quieras obtener: la albahaca es refrescante y tranquilizante, el cilantro es muy aromatico y perfumado, el hisopo mentolado repele los insectos, el laurel tiene una fragancia dulce y tonificante, la lavanda es muy perfumada y eficaz contra las polillas, la menta es refrescante y repele los insectos…
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo ambientar la casa con hierbas aromáticas

Muy útil

Apuestas deportivas